Más de 5 mil cazadores de Pokémon Go se citan este jueves en la Puerta del Sol de Madrid


Habían quedado de reunirse en el Parque El Retiro, unos 5 mil o mas cazadores de Pokemons, pero la alcaldesa Manuela Carmena, ha decidido dar el permiso para que la gran quedada programada para este jueves 28 de agosto, se realice en la Puerta de Sol, en pleno centro de Madrid. Y es que Pokemon Go y sus cazadores han sobrepasado todas las expectativas. Ayer sábado, era casi que imposible caminar por las orillas del lago del parque El Retiro, ya que más de 5 mil personas se encontraban a eso de las 9:30 de la tarde-noche tratando de atrapar los Pokemons.
 La cita de este jueves será a las 19 horas (7pm) y se espera contar con más de 5 mil entrenadores Pokémon que hasta el momento han confirmado su presencia a través de las redes sociales con lo cual Madrid espera establecer un World Guinness Records.

De acuerdo con la alcaldesa Carmena, la Puerta de Sol cuenta con mejor cobertura de móvil que a su vez puede dar paso a una mejor competición entre los cazadores, ya que en el emblemático kilómetro Cero de España, hay dispuestos dos gimnasios Pokemon.