Presentan hoy en "Casa América" de Madrid el libro de Melba Escobar


Karen, una joven esteticista que se muda desde Cartagena de Indias a Bogotá para tratar de mejorar su vida y la de su familia es el personaje principal de la novela de la escritora colombiana Melba Escobar, La casa de la Belleza que se presentará esta tarde (martes, 19 horas) en la sede de la Casa de América de Madrid.
 El libro de ediciones Turpial será presentado por Mariano Martínez, presidente de la casa editora y la periodista Luz Sánchez-Mellado.
La trama de la historia se desarrolla en la capital colombiana donde la recién llegada Karen encuentra trabajo en La Casa de le Belleza donde tendrá una relación muy especial con sus clientes, que le cuentan apartes de sus vidas. Esto le servirá a la joven esteticista para ayudar a resolver la muerte de uno de ellos.
 Entre conversaciones íntimas y confesiones, Karen acabará siendo la confidente de una psicoanalista, de la esposa de un congresista, de una famosa presentadora de televisión y de una madre desolada que busca justicia en un país donde la verdad solo le pertenece a quien puede pagar por ella. Melba Escobar ha explorado este universo femenino complejo para armar el rompecabezas de un thriller con gran ambición literaria en el desarrollo exhaustivo de cada personaje.