ACUSAN A LA PANTOJA DE SER LA REINA DE LA PRISIÓN DONDE SE ENCUENTRA RECLUIDA

Podría decirse que las divas no dejan de serlo en ninguna parte. Es el caso de la cantante Isabel Pantoja, a la que funcionarios de la prisión donde se encuentra recluída en Alcalá de Guadaira, han acusado de recibir prevendas y favores que no tienen las demás reclusas de parte de la directora. 
Tratándose de la Pantoja, la noticia ha ocupado de manera increíble, un amplio espacio tanto en la prensa escrita como la televisión. Un culebrón que apenas comienza y ya se cree que estará por encima de la renovación del futbolista Sergio Ramos con el Real Madrid.
Según algunos funcionarios que se han enfrentado a la directora, Isabel Pantoja tiene una especie de criadas. reclusas como ellas, que ele lavan, le sirven y le cosen ropa. En otras palabras, vive, con la complacencia de la directora, en un hotel de lujo.
Los tratos a favor, de acuerdo con las versiones de los funcionarios y algunas reclusas, comenzaron en el mismo momento de llegar a la prisión en Noviembre pasado, cuando le pinytaron la celda y le cambiaron el colchón, aunque los funcionarios firmaron un documento en el que se declaraba que nada de esto habñia sucedido.
Después poco a poco, el favoritismo por la pantoja se hizo demsiado evidente, lo que llevó a un enfrentamiento entre los funcionarios y la directora.
"La directora y algunos de los mandos de la prisión -asegura uno de los testigos- se pasaban horas y horas en la celda y el módulo de la Pantoja, hablando con ella, acompañándola y dándole a entender que estaban a su servicio para lo que necesitara".
"En el módulo de costureras -dice otro testigo- Isabel llegó a mandar. Ella era la que decía quiénes se quedaban con ella y quienes no, escogió a sus compañeras, algo que no había pasado antes. lo pusimos todo en cococimiento de la dirección, pero no hicieron nada".
Por ahora se ha abiertop una investigación para determinar si en realidad ha habido trato a favor de Isabel Pantoja.