Juan Gabriel muere de un infarto en California

Se ha ido su cuerpo, pero queda su voz. Y para la eternidad. Sin despedirse, sin darse cuenta siquiera, ha muerto Juan Gabriel de un infarto en su casa de Santa Mónica (California) donde preparaba un nuevo disco Duo II y hacia planes para las próximas presentaciones. Se ha ido uno de los artistas más queridos de latinoamérica, un ídolo de México, un icono de la canción ranchera que ha logrado vender más de cien millones de discos.
El Divo de Juarez, como le llamaban, tenía 66 años, había nacido el 7 de enero de 1950 en Parácuaro (Michoacán) con el nombre de Alberto Aguilera Veladez. Su vida, al menos en sus primeros años, había sido una canción triste como las muchas que escribió para él y otros intérpretes, ya que había pasado 15 años en un centro correccional de menores, donde escribió su primer tema cuando tenía apenas 13 años. Debutó dos años más tarde, en el programa Noches Rancheras. 

Hace apenas dos semanas, debutó en la lista Top Lartin Albums, en el primer puesto con la canción "Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes".
La Policía de Santa Mónica ha confirmado que Juan Gabriel ha muerto por un infarto. Nos queda su música, sus letras, su modo de ser. Todo hace parte ya de la historia, de la eternidad.